EveryMatrix recibe la certificación de Juego más Seguro de la WLA

La certificación es un testimonio de los estándares y compromisos de EveryMatrix hacia prácticas de juego más seguras. El proveedor EveryMatrix ha recibido la certificación Safer Gambling de la WLA como el primer proveedor de iGaming en hacerlo.

Para lograr la certificación, EveryMatrix se sometió a un estricto proceso de auditoría, que incluyó proporcionar evidencia de que la empresa cumplía con los principios rectores de WLA.

Estos siete principios rectores incluyen garantizar que los miembros desarrollen prácticas de juego seguras, trabajen con las partes interesadas para promover el juego responsable y defender el orden público dentro de su jurisdicción, entre otros.

Ebbe Groes, director ejecutivo de EveryMatrix, dijo: “La WLA es pionera en la certificación de juegos de azar más seguros y estamos encantados de que hayan reconocido nuestro trabajo, compromisos y compromisos para defender e impulsar las mejores prácticas de juegos de azar más seguros en todo lo que hacemos.

“Ingresamos a este proceso porque creemos firmemente que para crear y mantener una industria sustentable y exitosa debemos asegurarnos de que todos los jugadores estén protegidos y tengan las opciones correctas para jugar de manera segura y responsable, y que todos nuestros clientes estén informados de cualquier riesgo y las acciones. necesarios para mitigar esos riesgos.

“Estoy personalmente comprometido con esto, creo que este es el camino a seguir tanto para iLottery como para iGaming y espero que muchos otros se unan a nosotros”.

EveryMatrix tiene una política ambiental, social y de gobernanza (ESG) que atiende a todos los empleados en 12 oficinas internacionales.

La compañía se unirá a la lista de otros miembros certificados, que incluye Scientific Games, Intralot e IGT.

Melissa Azam, gerente senior de RSC de WLA, dijo: “La WLA se complace en reconocer oficialmente la adhesión de EveryMatrix a las Directrices de Juego Responsable de la WLA para los proveedores, destacando su compromiso de garantizar que la protección de los jugadores y un juego más seguro sean el núcleo de sus propias políticas y las de sus clientes. operaciones”.

Hace unas semanas, EveryMatrix y Matchbook anunciaron una nueva asociación para la marca de casinos del Reino Unido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.