Vicente di Loreto valora la fusión con SPAC DD3 Acquisition

Los accionistas de DD3 Acquisition, una compañía de adquisición de propósito especial de compra, han aprobado la combinación de negocios propuesta por el grupo con Codere Online. Esta fusión dará lugar a que Codere Online, valorada en 350 millones de dólares, se convierta en una empresa cotizada en el mercado de valores estadounidense Nasdaq. La nueva compañía estará participada de forma mayoritaria por Codere, que mantiene la gestión del nuevo grupo.

Según DD3, la transacción será definitiva cerca del 30 de noviembre de 2021, sujeto a la satisfacción de ciertas condiciones de cierre habituales.

Por otro lado, resaltan que la misión de la empresa es ser el operador líder de juegos y apuestas deportivas en línea en América Latina, para lo cual es clave la solidez de la marca y la gran visibilidad a través de patrocinios a largo plazo. Asimismo, está planteado acceder al mercado hispano del juego online en los Estados Unidos.

Sobre esta fusión estratégica, Vicente Di Loreto, CEO de Codere Group, ha destacado “que proporcionará a nuestro equipo en línea los recursos financieros necesarios para hacer crecer Codere Online y llevarlo a un nuevo y más alto nivel».

Fuente: infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.