iSoftBet, aprobado por LOTBA

El proveedor y agregador de juego online iSoftBet ha dado un gran paso en su camino hacia la expansión en Argentina, al haber recibido la aprobación del regulador de la capital, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

La nueva acreditación de LOTBA es un gran hito para iSoftBet, ya que le permite proveer de sus juegos a los clientes y operadores en la región. El mercado argentino tiene un potencial infinito para el despliegue del portafolio de igaming de iSoftbet, gracias a la rica cultura de los casinos físicos en el país.

Si bien no hay límite en el número de aprobaciones, los solicitantes deben proporcionar una prueba específica de práctica ética y deben haber estado en el negocio durante al menos dos años, lo que convierte a iSoftBet en un candidato adecuado.

Ahora activa en 21 mercados regulados, la última certificación regulatoria de iSoftBet se suma a la lista de acuerdos comerciales que se han negociado en todo el mundo en los últimos meses, incluidos Universal Soft y Sellatuparley en América Latina, LeoVegas en Italia y Jokerstars en Alemania.

Al respecto, Mark Halstead, gerente de Cumplimiento de iSoftBet, ha asegurado que “convertirnos en un proveedor aprobado con LOTBA es vital para nuestra próxima fase de crecimiento en América Latina, y estamos encantados con la oportunidad que se nos ha brindado”.

Y ha concluido afirmando que “como una de las regiones emergentes más emocionantes en igaming en los últimos años, esperamos poder ofrecer nuestros productos a los jugadores de Argentina y esperamos asegurar más negocios en la región en los próximos meses”.

Fuente: gamingintelligence.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.