Minibingo Santacruceño festeja sus 13 años con un pozo histórico de $5.430.000

Este jueves a las 21.40, el tradicional juego de Lotería de Santa Cruz celebra su aniversario con el pozo más alto de la historia y dos rondas con espectaculares premios. Los cartones pueden comprarse con el celular a través de Lotería Móvil.

La semana pasada, el pozo del Minibingo quedó vacante y ascendió a $5.430.000 que se pondrán en juego a la bolilla 40 este jueves 18 de noviembre por un cartón de un valor de $100. Además, en la dos habituales rondas se pondrán en juego cientos de miles de pesos en líneas y bingos.

El público apostador está habilitado a comprar cartones desde su celular ingresando en appsc.loteriamovil.com.ar. La plataforma es fácil de usar y las personas que resultan ganadoras son notificadas e inmediatamente el premio se deposita en la cuenta declarada.

En el mismo sentido, el próximo martes 23 de noviembre, el Rebingo que se ofrece por un cartón de $50 pondrá en juego $3.110.000 a la bolilla 40. También, se trata del pozo vacante más alto jamás registrado hasta el momento. Por su parte, el Telebingo buscará $950.000 y cuatro rondas con impresionantes premios en efectivo por un cartón de $200.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.