IJAN acompaña la Fiesta de las Colectividades

Durante el fin de semana largo de noviembre, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante en el predio de la Legislatura del Neuquén la sexta edición de la Fiesta de las Colectividades de Neuquén para disfrutar de la la gastronomía, los bailes y las tradiciones de diferentes países, en un entorno multicultural.

Organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos SE, con el respaldo del Instituto de Juegos de Azar y la Legislatura de Neuquén, del 19 al 22 de noviembre desde las 20 hs se pondrá en marcha el evento pluricultural por excelencia en la región, que combina gastronomía con historia, música y tradiciones de cada nación, manteniendo viva sus costumbres.

Además de ofrecer comidas y bebidas típicas, en la Fiesta de las Colectividades habrá un escenario en el que se llevarán a cabo diferentes participaciones artísticas a cargo de cada país, y stands culturales con información y artesanías.

En esta ocasión, serán parte de la fiesta las colectividades provenientes de Alemania, Bolivia, Brasil, Cuba, Colombia, Egipto, Eslovenia, Hungría, Líbano, México, Paraguay, País Vasco, Perú, Ucrania, Venezuela e Italia entre otros.

Luego de un año de ausencia a raíz de la pandemia por COVID–19, se reinaugura la

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.