En progresivos y jackpots, Palermo entregó más de 12 millones en julio

En julio salieron siete importantes pozos progresivos y dos elevados jackpots de forma constante en el Hipódromo de Palermo. Los slots destacados del mes fueron Reels of Wheels, Gana con Susana y Mighty Miner.

En julio, el Hipódromo de Palermo entregó un total de $12.270.904 en premios a los ganadores de siete Pozos Progresivos y dos Jackpots.

“Nos entusiasma que nuestros visitantes ganen premios importantes y que los premios salgan de forma constante, el Hipódromo tiene salas de slots reconocidas internacionalmente y trabajamos día a día para brindar un mejor servicio, actualmente también incorporamos un nuevo beneficio: el estacionamiento sin cargo en la Playa Los Lagos dentro del Hipódromo para nuestros clientes”, dijo Carlos Casasa, Gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo.

Los pozos de Reels of Wheels salieron en la sala VIP y fueron por $1.233.822 y $1.008.510. El juego Reels of Wheels se encuentra en las tres salas: la oficial, vip y en el +7.

El progresivo de Gana Susana que salió en julio fue en el entrepiso de la Sala Nueva por $2.177.296. Los progresivos de Gana con Susana se pueden ganar con cualquier apuesta y salen de forma aleatoria con mucha frecuencia. Las 92 máquinas de Gana con Susana se encuentran interconectadas en 9 islas de última tecnología, distribuidas en las salas del Hipódromo de Palermo.

También se destacaron los jackpots del reconocido Mighty Miner que salieron en Sala Vip, sector de alta denominación ubicado en el subsuelo de la Tribuna Nueva. Este juego es muy solicitado y se encuentra únicamente en ese sector del Hipódromo en una isla de tres máquinas. Los jackpots de Mighty Miner de julio fueron por $2.128.125 y $1.338.750.

Por último, salieron durante el mes de julio otros progresivos en los juegos Dragon Charm de las máquinas Ainsworth por $1.032.876 y $1.244.650; Vulcan por $1.102.305 y Wizard por $1.004.570.

La Experiencia Hipódromo ofrece la más alta tecnología, confiabilidad y calidad de servicio. Actualmente, las salas se encuentran adaptadas al Protocolo vigente definido por las autoridades para cuidarnos entre todos y disfrutar de la mejor diversión en el corazón de la Ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.