“Otra Oportunidad” para jugar y dar vida

Como cada mes, Lotería de San Luis realizó un aporte solidario a la comunidad, a través de su promoción “Otra Oportunidad”.

La Sala de juegos y lectura “Tiempo de crecer”, ubicada en el Hospital Infantil Briardo Llorente Ruiz del Complejo Sanitario San Luis y que depende de la Fundación de Acción Social, recibió distintos juguetes de parte de la institución.

Hicieron la entrega el Gerente De Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti y la Gerente de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar C.P.N Nelda Schmid.

El Dr. Sergio Allende, Director del Complejo Sanitario y la Lic. Ana Quiroga, responsable del espacio por parte de la Fundación de Acción Social, recibieron la donación otorgada por Lotería de San Luis.

La sala de juegos y lectura “Tiempo de jugar” está ambientada con juguetes y libros de lectura que tienen la finalidad de estimular y favorecer la pronta recuperación de los pequeños. La misma nació hace 15 años de la mano de la Fundación de Acción Social (FAS).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.