El Quini 6 no afloja y sigue entregando millones, esta vez premió a un apostador con la increíble suma de18.884.768,92 pesos de la modalidad Segunda de su edición número 2.087.
El afortunado realizó la jugada en la agencia ubicada en calle Lavalle número 752 de la Capital Federal. Y dio en la tecla con el 00-04-06-13-20 y 45. Recordemos que el pasado domingo repartió entre dos apostadores, uno de La Plata y el restante de la provincia de Entre Ríos,una suma superior a 25 millones de pesos.
Tradicional
Por su parte, el Tradicional dejó sin dueños un monto de 9.298.903,62 pesos y el Revancha se quedó con un pozo de 5.000.000 pesos.
Además, la modalidad Siempre Sale premió a 54 apostadores con 26.852,99 pesos, por acertar cinco de las bolillas aparecidas.
Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el domingo en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 27 millones de pesos.
Por su parte, más de 69 millones de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores en las modalidades, Tradicional y Desquite del Loto.
Así, el premio mayor (los seis números más los dos Jacks) dejó sin dueño más de 52 palitos, en tanto el segundo premio dejó en banda una suma cercana a los 7,5 millones de pesos.
Además, el premio de los seis del Tradicional también quedó vacante, y ofrece el premio base de 2.000.000 de pesos.
Montaña de plata
De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 74 millones de pesos.
diariopopular.com.ar
