EN 2013, EL IPLYC COMERCIALIZARÁ CÍRCULOS DE AHORRO

Eduardo Torres, presidente del Iplyc

NUEVO PROYECTO DE LA LOTERÍA DE MISIONES

Eduardo Torres, presidente del Iplyc
Eduardo Torres, presidente del Iplyc

Lo afirmó el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Eduardo Torres, ante los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes. Los planes estarán destinados a la renovación de taxis, a parejas nuevas que desean equipar su hogar y a permitir acceso a la universidad, entre otras propuestas.

Destacó actividades relacionadas con la comercialización, como “la parte de seguro y el círculo de ahorro, incluso estamos esperando la autorización de la Inspección General de Justicia para largar el plan Círculo de Ahorro de Taxis, para renovar la flota de taxis de la provincia, y el Plan Joven, un círculo de ahorro para gente que forma pareja para que tenga todo el equipamiento necesario para equipar una casa”.

“También estamos pensando un círculo de ahorro para padres que tienen hijos en la escuela secundaria, para que puedan empezar a ahorrar para que sus hijos puedan asistir a la universidad”, anticipó.

“Estamos realizando una serie de actividades, entre las que se destacan la fábrica de muebles, en la que nos está yendo muy bien porque hace poco tiempo empezamos a trabajar y nos estamos expandiendo, tenemos una demanda impresionante”, resaltó.

Dijo que “como Sociedad del Estado el IPLyC no tiene un presupuesto asignado, lo que nosotros venimos a informar son las proyecciones en función de los ingresos que establecemos, en base a las estadísticas de los juegos y todas las actividades comerciales conexas al instituto y la empresa nueva, que es IPLyC Familia y Confort”.

“Lo que si necesitamos son algunas ayudas, por ejemplo queremos se incluya en el presupuesto la conexión de agua del hotel Maitei, que va a servir también para el Centro de Convenciones y el Centro de Alto Rendimiento; el presupuesto de esa obra sería de $ 2.700.000 y es fundamental para el desarrollo de esa zona, además de otras actividades”, expresó.

“Solamente en quiniela estamos en el orden de utilidad y movimiento e ingreso bruto de más de 360 millones de pesos, y de utilidades brutas, que están alrededor de los 70 millones”, manifestó.

misionesonline.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.