BLACKSTONE gana un 76% más en el tercer trimestre

BLACKSTONE, la gestora estadounidense de fondos que compró CIRSA, ha informado de los resultados del tercer trimestre de 2019, un periodo en el que obtuvo un beneficio neto atribuido de 779,4 millones de dólares, un 76 por ciento más interanual.

Stephen A. Schwarzman, Presidente y Director Ejecutivo, valoró positivamente el balance: “En el tercer trimestre, Blackstone nuevamente generó resultados sólidos para nuestros inversores, quienes en el entorno desafiante de hoy consideran a nuestra empresa como un proveedor de soluciones críticas”.

Por segmentos, la facturación neta del capítulo de la gestión y asesoramiento ha aumentado un 13,4 por ciento, hasta alcanzar los 2.528,2 millones de dólares. Sin embargo, los ingresos por los servicios de inversión, se redujeron un 25,6 por ciento, hasta los 2.459,5 millones de dólares. De forma global, la facturación ha caído un 17,1 por ciento durante el periodo, hasta 5.246,8 millones de dólares, con un beneficio neto resultante de 1.566,5 millones de dólares, un 0,9 por ciento menor al mismo periodo del ejercicio anterior.

Por otro lado, la Compañía cerró el periodo con una cartera de activos bajo gestión valorados en 554.000 millones de dólares, un 21 por ciento superior que en el mismo periodo del anterior ejercicio.

Scharzman añadió: “Nuestra capacidad para ejecutar oportunidades de inversión a gran escala en una amplia gama de estrategias está muy diferenciada, como lo demuestran los despliegues de 16 mil millones en el trimestre y un récord de 62 mil millones en los últimos doce meses.

Nuestros inversores continúan confiándonos capital para estrategias nuevas y existentes, incluidas entradas de casi $ 150 mil millones durante el año pasado, que culminó en un total de activos bajo gestión récord de la industria de $ 554 mil millones, un 21% más año tras año”.

Fuente: azarplus.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.