Codere ha lanzado una campaña cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados a la reconstrucción tras el terremoto del 24 de agosto en Italia que acabó con más de 300 vidas.
«No podemos permanecer indiferentes ante la tragedia que el 24 de agosto se rompió casi 300 vidas e inmenso dolor y dificultades a miles de personas. El mundo del juego puede y debe ayudar a los países afectados por el terremoto y sus poblaciones, así que decidimos comenzar inmediatamente la iniciativa «la tradición ayuda a la reconstrucción», estas son las palabras de Bharti Rai, director de Relaciones Internacionales de Italia.
Entre las palabras “La tradición ayuda a la reconstrucción» encontramos un evento para recaudar fondos, patrocinado por Codere. Para ello todas las habitaciones de la multinacional española, del 5 de septiembre al 17 de diciembre, ofrecerán a los clientes el «plato Amatriciano». El plato Amatriciano contendrá productos locales de la zona del terremoto, y por cada plato Codere donará 1 euro a la causa.
El programa también incluye dos eventos especiales, el sábado 17 de septiembre y el sábado 17 de diciembre, cuyas ganancias se destinarán íntegramente a las zonas afectados por el terremoto.
infoplay.info