¡Saltó la banca en La Neuquina!

Un solo apostador ganó más de $35 millones en San Martín de los Andes.

En el sorteo de Quiniela La Neuquina – Modalidad El Primero, del miércoles 30 de julio de 2025, un afortunado cliente apostó al 6017, al 017 y al 17 a la cabeza, y acertó, llevándose un premio de $35.700.000.

La jugada ganadora se realizó en una agencia de San Martín de los Andes, donde la noticia fue recibida con gran entusiasmo.

Desde La Neuquina e IJAN, nos comunicamos con la agenciera, quien se mostró muy feliz por el premio y confirmó que ya identificó a la persona beneficiada: “es un jugador habitual que siempre apuesta en la agencia”, comentó.

Felicitamos a quien resultó ganador por esta extraordinaria jugada, así como a la agencia premiadora.

Una vez más, celebramos que el juego oficial, legal y transparente no solo premia la confianza de quienes participan de manera segura, sino que también destina lo recaudado a programas de ayuda social en toda la provincia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.