Playtech reestructura su junta directiva

Playtech ha experimentado una reorganización de su junta directiva luego de que la compañía anunció que Brian Mattingley renunció como presidente, además de varios cambios en sus comités.

La empresa señaló que durante los próximos meses, el ex presidente y director ejecutivo de 888 (evoke) permanecerá en el lugar para supervisar el proceso de designación del presidente y garantizar una entrega ordenada del cargo a su sucesor. También dejará el consejo.

“Playtech desea expresar su sincero agradecimiento y gratitud a Brian por su importante contribución desde que se unió a la Junta Directiva en 2021”, afirmó la empresa.

“Durante su mandato como presidente, Brian supervisó un período de sólido desempeño financiero y progreso estratégico, incluido, más recientemente, el acuerdo estratégico revisado con Caliplay y la venta de Snaitech, que, una vez completado, dará como resultado la transformación de la empresa en un negocio predominantemente B2B puro”.

Al comentar sobre su partida, Mattingley dijo: «Ha sido un absoluto privilegio desempeñarme como presidente de Playtech y ayudar a dirigir la empresa a través de una fase importante de crecimiento y transición. Estoy orgulloso de los hitos que hemos logrado mientras Playtech se prepara para embarcarse en un nuevo capítulo como un negocio predominantemente B2B puro.

“Teniendo esto en mente, creo que es el momento adecuado para dar un paso al costado. Me gustaría agradecer a mis compañeros de la Junta Directiva, al equipo de liderazgo y, sobre todo, a la familia Playtech en general por su pasión y compromiso”.

Además de la renuncia de Mattingley, Playtech también ha anunciado varios cambios en la estructura de sus comités, que entrarán en vigor el 1 de marzo.

Uno de estos cambios será la fusión de los Comités de Regulatorio y Cumplimiento y de Sustentabilidad y Políticas Públicas bajo un nuevo nombre: el Comité de Sustentabilidad y Cumplimiento.

El Comité de Sostenibilidad y Cumplimiento estará presidido por Linda Marston-Weston , con Ian Penrose y Samy Reeb como miembros ordinarios. Marston-Weston también se unirá al Comité de Nominaciones.

Reeb también será presidente del Comité de Remuneraciones, en reemplazo de Anna Massion , quien dejará el cargo de directora no ejecutiva el 28 de febrero. El proceso de designación de una nueva directora no ejecutiva está en curso.

Reeb es actualmente presidente del Comité de Normas y Cumplimiento y miembro del Comité de Sostenibilidad y Políticas Públicas. Seguirá siendo miembro del Comité de Sostenibilidad y Cumplimiento hasta que se fusionen los comités, pero seguirá siendo miembro del Comité de Auditoría y Riesgos.

Mor Weizer , director ejecutivo de Playtech, agregó: “Brian ha sido un presidente excepcional, ofreciendo una orientación invaluable, un desafío constructivo y una dedicación inquebrantable al equipo durante un momento de transformación significativa en Playtech.

“Nos hemos beneficiado enormemente de sus sólidas relaciones en toda la industria y de su profundo conocimiento y experiencia. Extrañaremos mucho su presencia en la Junta Directiva y le deseamos lo mejor”.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.