03/12/24 09:09 hs.
El proveedor de tragamonedas y juegos de mesa, Habanero, continúa avanzando en el floreciente mercado latinoamericano tras haber logrado la aprobación regulatoria como proveedor de servicios autorizado en Perú.
Otorgada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR), la nueva acreditación permite a Habanero suministrar su cartera de juegos al mercado peruano, incluidos títulos populares como Hot Hot Fruit y Zeus Deluxe. El marco regulatorio se introdujo en Perú a finales de 2023, consolidándose como uno de los mercados más interesantes de la región latinoamericana.
La aprobación marca un paso significativo en la trayectoria de Habanero en América Latina, que ya se ha establecido entre los actores de la región después de obtener licencias en países como Colombia, Buenos Aires y Panamá. Tras esta aprobación, Habanero ahora está certificado en 25 mercados y mantiene su compromiso de establecerse como proveedor de primer nivel para los mercados regulados de todo el mundo.
Al comentar esta novedad, el jefe de desarrollo comercial de Habanero, Arcangelo Lonoce, ha explicado que “Perú es uno de los mercados emergentes más prometedores de América Latina y estamos encantados de posicionarnos como un proveedor confiable en la región. Recibir esta acreditación tan solicitada representa el siguiente capítulo de nuestra estrategia de crecimiento y nos permite seguir apoyando a nuestros clientes actuales y futuros mientras presentamos a más jugadores los títulos probados de Habanero”.