14/08/24 08:54 hs.
Raspa Rio regresa al mercado con una acreditación de Loterj para diez años, con nuevos productos y la expectativa de generar R$ 11 millones en ventas en este mismo año.
Los consumidores ahora pueden encontrar varias entradas de Raspa Rio en los quioscos, que incluyen entradas temáticas con premios que incluyen coches y otras valiosas recompensas. También hay un strike inspirado en los bolos. Este boleto ofrece premios variados y una experiencia divertida con la posibilidad de ganar 50 mil al instante.
Además de estos productos, a finales de este año se lanzarán otros tres modelos de entradas, ampliando las opciones para los jugadores. Una de ellas, denominada salario, ofrece premios en efectivo que simulan el pago de un salario mensual, garantizando al ganador ganancias recurrentes de hasta 5 mil mensuales durante un año.
En el caso de la baraja, este billete tiene como tema los juegos de cartas, aportando un toque de habilidad a la lotería. Por último, está Motos. Para los amantes de las motos, este producto puede proporcionarles vehículos de dos ruedas.
La tarjeta rasca y gana ahora se puede encontrar en numerosos municipios del estado de Río de Janeiro gracias a la acreditación oficial de Loterj. La operación estará disponible durante los diez próximos años, garantizando la seguridad a los jugadores.
Según Loterj, esta iniciativa refleja su “sólido compromiso” con los consumidores y el Gobierno del Estado de Río de Janeiro, consolidando a Raspa Rio como una opción confiable en el segmento de lotería instantánea.