La marca de juegos india BigCash se lanza en Brasil

La gran población de Brasil, su demografía favorable y su creciente clase media lo convierten en un mercado atractivo para que la empresa comience su expansión global.

BigCash, una empresa india de juegos en línea, se ha embarcado en una iniciativa de expansión global, comenzando con su lanzamiento en Brasil. Esta medida se produce en un momento en que se proyecta que el mercado global de juegos basados ??en habilidades alcance los 106.780 millones de dólares en 2032, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 13,50 %.

La decisión de la empresa de entrar en el mercado latinoamericano, específicamente en Brasil, está motivada por el potencial de crecimiento significativo que tiene la región en el sector del juego. La gran población de Brasil, su demografía favorable y su creciente clase media con ingresos disponibles lo convierten en un mercado atractivo para las empresas de juegos.

Además de Brasil, BigCash planea lanzarse en varios otros países de América Latina, Asia y África durante los próximos 12 meses.

Al comentar sobre este plan, Ankur Singh, CEO de BigCash, afirmó: “Globalizarnos siempre ha sido parte de nuestra planificación estratégica; con nuestro lanzamiento en Brasil, acabamos de dar el primer paso.

“Aspiramos a estar presentes en 8 países en los próximos 12 meses. El panorama competitivo de la industria del juego en América Latina presenta oportunidades y desafíos.

“BigCash encaja perfectamente en el panorama de los juegos en América Latina debido a nuestra fortaleza en tecnología, que permite personalizaciones de productos, juegos en línea fáciles de jugar y una experiencia súper segura y rápida; ya estamos ganando mucha tracción orgánica”.

En noticias relacionadas, Fennica Gaming lanzó recientemente juegos eInstant en Brasil con LottoCap a fines del mes pasado. Este desarrollo marcó los primeros juegos eInstant similares a los juegos casuales en ingresar al mercado brasileño.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.