Un multimillonario hace subir las acciones de Wynn

Wynn vio cómo el precio de sus acciones subía un 11% a 65,13 dólares por acción después de que se revelara que el multimillonario Tilman Fertitta había adquirido una participación del 6,1% en el negocio.

En una presentación ante la SEC publicada el fin de semana, Wynn reveló que el multimillonario propietario de Golden Nugget y personalidad televisia Tilman Fertitta ha adquirido 6,9 millones de acciones en la empresa con sede en Las Vegas, lo que lo convierte en el segundo mayor inversor individual de la empresa después de Elaine Wynn.

Fertitta tiene una amplia experiencia tanto en hospitalidad como en juego a través de su propiedad de la cadena de casinos Golden Nugget.

Los mercados reaccionaron positivamente al anuncio con una sacudida en el precio de las acciones de Wynn. Las acciones de la compañía habían caído un 51,5% desde mayo de 2021, ya que el negocio se vio afectaco por el entorno9 de juego históricamente débil en Macao, donde Wynn tiene operaciones importantes como uno de los seis concesionarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.