Palermo suma máquinas únicas en el país

Más diversión y entretenimiento, de la mano de IGT y Konami, se suma a las salas de slots de Palermo en el Sector Vip, en el Entrepiso Joven y en la Sala Norte Especial.

En las salas de slots del Hipódromo de Palermo se continúa incrementando la oferta de entretenimiento con juegos nuevos y, en esta oportunidad, también con máquinas nuevas que son únicas en Argentina.

A partir de ahora, los visitantes pueden disfrutar de las máquinas de IGT en el Sector Vip y en el Entrepiso Joven con los juegos nuevos:

Queen Of Olympus y King Of Olympus: estos dos juegos se caracterizan por tener la temática de dioses mitológicos con 2 progresivos linkeados y 2 jackpots que cambian con la apuesta.

Cuentan con el bonus “Hold & Spin”: 6 o más símbolos darán 3 juegos gratis. Por cada símbolo que salga dará un juego gratis más, y a medida que se completan posiciones se incrementan las chances del premio Mayor Grand. Además, 3 ,4 o 5 símbolos en cualquier posición de los rodillos activan los juegos gratis que la cantidad dependerá de cuántos símbolos sean al inicio.

Además, la diversión se amplía con las máquinas nuevas de Konami ubicadas en la Sala Norte Especial que contienen los juegos nuevos:

Mystical Pearl Neptuno y Mystical Pearl Mermaid: están ambientados en símbolos del fondo del mar. Poseen 4 pozos progresivos y tienen dos bonus: uno es juegos gratis con distintos multiplicadores y otro son perlas que van girando y se van acomodando.

Ambos juegos tienen el bono “Hold and Spin” que se activa con 6 Perlas y otorgan 3 giros gratis que se reactivan cuando sale una nueva perla. En cada perla hay créditos que se ganan.

El Hipódromo de Palermo?brinda a diario una?alta calidad de servicio en?las?salas,?con atención personalizada,?así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.