Pragmatic Play firma un acuerdo multiproducto con Sysgaming

Los clientes del operador tendrán acceso a los títulos de slots del proveedor, entre los que se incluye Gates of Olympus y recientes lanzamientos como Striking Hot 5 y Down the Rails.

Pragmatic Play ha firmado un acuerdo multiproducto con Sysgaming, consolidando su posicionamiento en Sudamérica. Los clientes del operador tendrán acceso a los títulos de slots del proveedor, entre los que se incluye Gates of Olympus y recientes lanzamientos como Striking Hot 5 y Down the Rails.

Además de la vertical de slots, el acuerdo incluye el amplio catálogo de productos de casino en vivo, con los clásicos como la Ruleta y el Blackjack, junto a modernos éxitos como Sweet Bonanza Candyland y Mega Wheel.

Por último, el acuerdo abarca también el contenido de deportes virtuales del proveedor, el cual incluye una amplia selección de deportes populares como el fútbol, las carreras de caballos y de galgos, ofreciendo representaciones virtuales de eventos deportivos a los clientes.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de Pragmatic Play, comentó: “Estamos muy felices de continuar creciendo en América Latina de la mano de una marca consolidada como Sysgaming, que nos ayuda a afianzarnos más aún en el territorio. Esperamos que los jugadores disfruten de la gran variedad de contenidos premiados por los que somos reconocidos, ya que con este acuerdo podremos llegar a más jugadores que nunca”.

Fernando Ribeiro de Sysgaming agregó: “Nuestra reciente asociación con Pragmatic Play demuestra nuestra verdadera condición de marca prometedora en Sudamérica. Nuestros clientes tendrán acceso a tres de las verticales del proveedor, cada una de las cuales ofrece diferentes formas de entretenimiento, por lo que estamos muy felices”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.