LOTBA dio inicio al Programa «Visitas institucionales de aprendizaje», impulsado por ALEA.

En el marco del programa «Visitas lnstitucionales de aprendizaje» organizado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (A.LEA.), Lotería de la Ciudad recibió a representantes de distintas loterías argentinas, con el fin de compartir su experiencia en materia de Control y Fiscalización lnteligente e Integral de Juegos de Azar.

Con el concepto «Saber Jugar» coma eje transversal, se realizaron dos jornadas durante los días 31 de agosto y 1° de septiembre, en las cuales los equipos de la Gerencia de Control de Juegos y Apuestas, la Subgerencia de Conducta del Juego y la UPLAFT compartieron de que manera se trabaja la estrategia y metodología de control del juego físico y en línea; las buenas practicas en materia de regulación y control inteligente; la implementación de los registros de fabricantes, laboratories y componentes, el juego responsable, y la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

El programa fue pensado desde la Comisión de Capacitación de ALE.A. con el fin de propiciar el intercambio de experiencias exitosas de gestión entre los miembros. Del evento participaron unos 20 representantes de las loterías de: Salta, Jujuy, Chaco, La Rioja, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Lotería de la Ciudad sigue articulando espacios institucionales de dialogo con representantes de la industria que redundan en una mayor eficiencia en el abordaje de sus tareas y colaboran en el cumplimiento de sus objetivos estrategicos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.