La Red de Facilitadores de la Comunicación se sigue afianzando

Se desarrolló el cuarto encuentro presencial de los Facilitadores de la Comunicación. Una reunión muy fructífera, en la cual se demostró el creciente compromiso de esta red integrada por agentes de diferentes áreas de Central, Casinos de Entre Ríos y Salas.

Un mes después del tercer encuentro presencial, los Facilitadores de la Comunicación de IAFAS volvieron a reunirse. Fue ayer, en el Auditorio Aldo Lettieri de la Sede Central.

El creciente compromiso de esta “Intranet Humana” fue la cuestión distintiva de este encuentro. Cada agente participó en las dinámicas grupales propuestas por la Licenciada en Comunicación Social, Georgina Trecco, y reflexionó en torno a la comunicación, las emociones, la escucha activa, la importancia de la interacción y demás cuestiones relacionadas al fluir del intercambio humano, algo esencial en una organización con las características de IAFAS en cuanto a tamaño, sedes alejadas geográficamente y diversidad de actividades y carga horaria de su gente.

Si bien las propuestas de la jornada incluyeron cuestiones teóricas, se trabajaron de forma tal que pudieron ser adaptadas de manera práctica a la vida diaria de los agentes, tanto en su medio laboral como personal.

Este encuentro fue organizado por la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales de IAFAS, área que creó la Red de Facilitadores de la Comunicación hace más de cuatro años, con el fin de crear puentes entre las distintas áreas del organismo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.