Vivo Gaming mejora su oferta en Uruguay y Bulgaria

Vivo Gaming ha mejorado significativamente su oferta de Bacarrat en Uruguay con la incorporación de Chroma Key y ha lanzado una nueva mesa Teen Patti desde su estudio de Bulgaria.

La tecnología Chroma Key de Vivo Gaming reemplaza un fondo de color sólido con una imagen completamente nueva a elección del operador. Los crupieres que trabajan en estas nuevas mesas de Baccarat en vivo ahora pueden colocarse frente a cualquier ubicación, animación, marca, logotipo o gráfico imaginable utilizando esta nueva y elegante herramienta.

Además de esto, la compañía ahora ha puesto a disposición de sus operadores latinoamericanos distribuidores de habla inglesa a través de sus mesas con sede en Uruguay, que anteriormente solo estaban disponibles en español y portugués, lo que hace que sus juegos sean significativamente más accesibles.

Mientras tanto, el proveedor ha mejorado sus mesas búlgaras con la incorporación de Teen Patti, que también se beneficiará de los crupieres de habla inglesa. Un juego de cartas muy popular en el mercado asiático, Teen Patti ve a los jugadores intentar crear la combinación de mayor rango entre todos los jugadores con solo tres cartas repartidas. El objetivo también es maximizar el bote o el pozo de premios para obtener las mayores ganancias.

Ivan Livov, director de operaciones de Vivo Gaming, dijo: “Somos simplemente la mejor opción para los operadores de crupier en vivo en todos los mercados, desde América del Sur hasta el Caribe y en toda Europa.

“Ahora, con estas ofertas avanzadas, podemos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una gama aún mayor de productos y servicios a medida que continuamos diferenciándonos de la competencia”.

Estos desarrollos siguen al reconocimiento de Vivo Gaming como Mejor Proveedor de Casino en Vivo en los prestigiosos Premios EGR en Londres.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.