Zitro presentó su nueva Familia Glare en Perú

Zitro ha presentado en Lima, Perú, su nueva Familia GLARE y lo ha hecho en un evento exclusivo en el que sus clientes han podido conocer la extensa e innovadora gama de productos de Zitro para el mercado peruano, acompañada de una experiencia gastronómica gourmet diseñada por el reputado chef Héctor Solís, que ha conmovido a todos los asistentes.

Este evento llega en el mejor momento para Zitro en Perú, después de haber obtenido del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR – las homologaciones de toda la gama de gabinetes y juegos GLARE y con el éxito que los juegos de Zitro están obteniendo en todo el país.

“Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los clientes por acudir a nuestro exclusivo evento en Perú, donde han podido conocer de primera mano, toda la librería de producto GLARE en primicia y en exclusiva para el mercado peruano. Sin duda, el evento ha sido todo un éxito que, aderezado con la experiencia gastronómica de Héctor Solís, ha hecho que Zitro brille más que nunca con su flamante e innovadora línea de producto”, afirma entusiasmada Alejandra Burato, directora regional de Zitro para América Latina.

El evento de Zitro celebrado el 14 de junio ha constituido un encuentro, que sin duda vendrá a reforzar los resultados obtenidos por Zitro en la región, para pasar a ser una de las empresas líderes en el mercado peruano, como ya lo es, en otros países de América Latina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.