Merkur triunfa en Lima

Retornando a sus fechas tradicionales, 15 y 16 de junio, y para su 19° edición las expectativas eran máximas para el Perú Gaming Show. Esas expectativas, por la fuerza abrumadora de la opinión de los expositores, los reguladores y los visitantes, no solo se cumplieron, sino que se superaron.

Como la compañía expositora más grande en PGS, MERKUR GAMING Perú (con un fuerte apoyo internacional) realizó una exhibición magnífica, destacando su Link Zone y las nuevas soluciones de jackpot progresivo Solar Link junto con llamado MERKUR Mystery Feature Link y una sólida selección de juegos de primera clase., máquinas multijuego que presentaban los últimos y mejores títulos.

Las marcas hermanas de MERKUR edict eGaming, presentando soluciones de juegos en línea, además de los expertos en tecnología de manejo de efectivo GeWeTe, también estuvieron presentes en el stand de MERKUR y ambos también informaron de excelentes niveles de interés no solo de Perú sino también de toda la región de América Latina.

Tomas Mieles, Director de Ventas de MERKUR para América Latina, estaba tan orgulloso del trabajo de planificación y organización que había realizado su equipo con sede en Lima como de los resultados al final del evento. “Estoy encantado con lo bien que ha ido para MERKUR. Somos una marca importante en Perú, pero PGS también trajo contactos importantes de toda la región. El trabajo que ha realizado cada miembro de nuestro equipo de Perú ha sido excepcional y el buen funcionamiento de todos los aspectos del espectáculo han sido muy positivos”.

Además de esos comentarios, Athanasios Sakis Isaakidis, director ejecutivo de International, señaló: “Este ha sido un espectáculo excepcional para MERKUR. Estuve encantado de que estuviéramos mostrando nuestras últimas soluciones de Jackpot progresivo, Link Zone y el nuevo Solar Link en la feria y que también pudimos visitar algunos casinos importantes en Lima, ver Link Zone en acción y, lo más importante, ver los jugadores que realmente disfrutan de los juegos y la emoción de ganar premios gordos”.

Es imposible cerrar cualquier reseña de Perú Gaming Show 2022 sin mencionar la gran atracción adicional que estuvo presente en el stand de MERKUR: el MERKUR Biergarten, de temática tradicional. Esta área de catering y hospitalidad ha sido un elemento fijo de MERKUR en los últimos años y representa una oportunidad para que los visitantes e invitados se tomen un «descanso» de los pasillos abarrotados, tomen asiento, se relajen un rato y disfruten de la comida y la bebida.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.