Asumieron las autoridades de la Junta Directiva de ALEA para el período 2022-2023

El 9 de junio, en el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Junta Directiva asumió los cargos para el período 2022-2023.

Luego de la elección de autoridades, que tuvo lugar en la 71° Asamblea Ordinaria en El Calafate, se realizó la asunción formal, renovandose la mayoría de los cargos principales.

En la Presidencia, por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, asumió su Presidente el CP Omar Galdurralde; en la Vicepresidencia, por el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta, su Presidente Dr. Aníbal Caro.

En la Vicepresidencia 1º, el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza, representado su Presidenta Dra. Ida López.

Y en la Vicepresidencia 2º, por la Caja Social y Financiera de San Luis, en la persona de su Presidenta, Dra. Gretel Cali Velasco.

En el cargo de Secretario, continúa Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su Presidente Lic. Martín García Santillán. Y en el de Prosecretario, Lotería Chaqueña, representado por su Presidente Sr. César Gabriel Lemos.

En el cargo de Tesorero, la Caja de Asistencia Social de la provincia de Santa Fe, representada por CP. Rodolfo E. Cattáneo, que no pudo estar presente.

También fueron reelectos los cargos de la Sindicatura Colegiada que continúa integrada por la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja, representada por el Administrador General CP Ramón Vera; la Caja de Acción Social de San Juan, por su Presidenta CP Claudia López; y por Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz, por su Presidente el CP Roberto López.

Y asumieron las vocalías los 14 organismos reguladores de las jurisdicciones restantes.

El Presidente de ALEA y del IPLyC de Buenos Aires, Omar Galdurralde agradeció la confianza y el acompañamiento de todos los miembros. Destacó el gesto de todas las jurisdicicones que, a pesar de las diferencias, «nos hemos puesto de acuerdo para seguir trabajando, colaborando articuladamente para cumplir nuestra misión. En representación de nuestras provincias, todos nos sentimos orgullosos de integrar ALEA, independientemente del lugar o cargo, porque sabemos el prestigio que tiene esta institución».

Y continuó, «nos ha tocado asumir a muchos de los que estamos aquí en pandemia. Ahora vamos a poder darle un ritmo distinto a todos los trabajos, con el aporte invalorable de todo el equipo de ALEA. Todo el mundo respeta a la Asociación porque está constituida por todas las jurisdicciones».

Los integrantes de la Junta Directiva, en el momento de firmar la aceptación del cargo ante la Escribana Pública.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.