PGS regresa para convertirse en el centro del mundo del juego

Luego que el Covid 19 obligara a restringir las actividades del sector del juego y entretenimiento, PGS, el evento ferial más importante de la región vuelve en el mes tradicional, junio 15 y 16. En diciembre pasado excepcionalmente se realizó el PGS 2021 y logró convocar a los actores del gaming para un reencontró extraordinario, fueron dos días maravillosos que no obstante estar con mascarillas para evitar contagios se generó un netwotking espectacular. PGS 2021 se convirtió en la primera muestra presencial luego que se permitieron las reuniones con estrictos protocolos de seguridad. En esta ocasión, lo importante para PGS 2021 fue el reencontrarse, estrecharse las manos y darse un abrazo cono muestra de que todo volvería a la normalidad, que la actividad no se paralizaría, que el motor de las operaciones y la industria se había encendido, y PGS, daba el primer paso en la región en ese sentido.

Ahora, PGS 2022 llega con mucha fuerza con el entusiasmo y alegría de siempre, con la responsabilidad de hacer las cosas muy bien, y como siempre, en el mes tradicional del show, junio. En línea con los eventos feriales más importantes del mundo y por respeto a nuestra audiencia, evitaremos no sobreponernos a las fechas de otros eventos.

Para esta 19va edición, PGS 2022 ha logrado convocar a las marcas más importantes de la industria del juego, a operadores e inversionistas de la región que ven en esta muestra una excelente vitrina. PGS se convertirá en el centro del mundo del juego, todos unidos en un mismo techo para gozar de una exhibición fantástica. Será el lugar, donde se podrá encontrar todo lo necesario para renovar infraestructura, software, equipos, máquinas con nueva tecnología y juegos. El objetivo de todo visitante será satisfacer al cliente más exigente con todas las novedades que podrá encontrar en PGS 2022.

Están cordialmente invitados a participar en el evento y fiesta del gaming más esperada de Latam, llegó la hora para dinamizar y reactivar el sector, para gozar de un networking face to face en una verdadera normalidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.