La elección de autoridades de CAOLAB resultó en empate

Se realizó el pasado Viernes 29 de Abril la 29na. Asamblea General Ordinaria de CAOLAB, que tuvo lugar en el Club Gutenberg de la ciudad de La Plata, con una excelente concurrencia por parte de los Socios.

Con el objetivo de agilizar las votaciones, se invirtió el orden dispuesto en el llamado y se pasó a la elección de la junta escrutadora, para dar así, inicio a los comicios. Mientras se desarrollaba el mismo, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio, 01/01/21 al 31/12/21. Aprobados ambos ejercicios y sus memorias por mayoria.

En un acto transparente y democrático, con la presencia del veedor de Personas Jurídicas, participaron en los comicios, la lista oficial Celeste y Blanca, encabezada por el Sr. Hugo H. Mariani y la lista opositora Roja, encabezada por el Sr. Martin Romero, para la renovación de los siguientes cargos de Comisión Directiva: Vice Presidente, Secretario, Pro Tesorero, el Vocal titular 2º, el Vocal titular 4º, el Vocal suplente 1º y el Vocal suplente 3º de la Comisión Directiva, conjuntamente con un Vocal Titular 1° y 2° de la Comisión Revisora de Cuentas.

En esta oportunidad con la asistencia de 199 socios, el acto eleccionario se ha llevado a cabo en forma ejemplar, ordenada y fluido, cuyo escrutinio, arrojó como resultado, 99 Votos para la Lista CELESTE Y BLANCA y 99 votos para la lista ROJA, un asistente se ha retirado sin emitir su voto.

De esta manera, al producirse un empate, se deberá resolver una nueva Asamblea General para volver a sufragar y así elegir a los candidatos entre las listas postulados para dicho comicio.

Ponemos en conocimiento de todos los socios que luego de cumplimentar todos los requisitos de la Dirección de Personería Jurídica en referencia de la 29° Asamblea, se procederá a realizar el correspondiente llamado y convocatoria según lo estipula nuestro estatuto social.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.