Scientific Games desdobla su marca para distinguir la oferta de juego online

En preparación para que el grupo Scientific Games Lottery se convierta en una empresa independiente, los grupos Gaming e iGaming de la empresa se han renombrado como Light & Wonder.

Scientific Games continuará su camino exitoso como una compañía de lotería global y socio de algunas loterías gubernamentales a medida que Light & Wonder avanza por su propio camino para convertirse en la compañía de juegos líder a nivel mundial.

La organización de lotería de Scientific Games mantendrá el icónico nombre de Scientific Games, y las unidades de negocios Gaming e iGaming de la compañía avanzan como Light & Wonder. El cambio de marca de Light & Wonder no afecta el negocio de lotería de la compañía ni a 130 clientes en 50 países de todo el mundo.

Como se anunció en octubre de 2021, se espera que la venta del negocio de lotería de Scientific Games a Brookfield Business Partners se cierre a fines de marzo. El equipo de liderazgo ejecutivo de la lotería de Scientific Games permanecerá en su lugar con algunas adiciones para respaldar áreas funcionales a medida que se convierte en una empresa independiente. “Estos movimientos comerciales estratégicos llevan varios años en desarrollo y no serían posibles sin un verdadero esfuerzo de equipo. Felicitamos el cambio de marca de nuestros grupos de juegos e iGaming el 1 de marzo. Esto lleva a nuestra organización de Lotería un paso más cerca de avanzar como una empresa privada e independiente, enfocada 100% en nuestros clientes de lotería globales”, dijo el CEO de Lottery Group, Patrick McHugh.

McHugh dijo que la organización de Scientific Games Lottery sigue como de costumbre con el mismo compromiso con la excelencia centrado en el cliente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.