IGT cambia su cúpula directiva

IGT ha informado sobre grandes cambios en su cúpula directiva, de esta manera a partir del 24 de enero Marco Sala será el presidente ejecutivo de la Junta Directiva y Vincent Sadusky el nuevo CEO .

Según ha informado IGT, Lorenzo Pellicioli renunciará al cargo de presidente del Consejo de Administración, manteniendo el cargo de director no ejecutivo. Marco Sala, actual director general, pasará a ser presidente del Directorio, mientras que Vincent Sadusky asumirá el cargo de CEO.

Debemos destacar que Marco Sala ha estado en la compañía por 19 años por lo que con la confianza y el respeto de clientes, inversores, socios comerciales y reguladores.

Sala se dedicará a la gestión del Consejo de Administración, a los temas de gobierno corporativo, incluidas las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, y guiará la evolución estratégica de IGT.

Adicionalmente la empresa anuncia el nombramiento de Vince Sadusky, gerente altamente experimentado y miembro de la Junta de IGT, reemplazará a Marco como CEO.

Marco Sala, CEO de IGT, ha manifestado su felicidad por el nuevo cargo y la posibilidad de continuar colaborando con Vincent Sadusky para continuar el camino de crecimiento de IGT.

En esta línea, Vincent Sadusky resalta que se trata de una oportunidad “extraordinaria de apoyar a una empresa líder en su sector en la siguiente fase de su crecimiento”.

La Junta Directiva también ha designado a Maria Pinelli y Ashley Hunter como miembros no ejecutivos de la Junta. Ashley Hunter también fue nombrada miembro del Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo de la Compañía, mientras que Maria Pinelli fue nombrada presidenta del Comité de Auditoría de IGT, en reemplazo de Vincent Sadusky.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.