Enero en Palermo con millones en premios

En los primeros días de enero, el Hipódromo de Palermo entregó más de 25 millones de pesos en premios Jackpots y un pozo progresivo

El slot que sigue siendo protagonista es Mighty Miner, se destacó un premio por más de 10 millones de pesos y, además, un pozo progresivo de más de 6 millones.

El Hipódromo de Palermo entregó en lo que va de enero un total de $26.945.050 de pesos en premios a los ganadores de tres importantes Jackpots de Mighty Miner, y de un pozo progresivo.

El Jackpot más relevante fue de $10.732.500 en el juego de Mighty Miner ubicado en el Sector Vip. En este slot, que es muy solicitado, también se entregaron otros dos premios jackpots por $5.588.000 y $4.518.000.

A su vez, en el Subsuelo de la Sala Oficial se registró un premio correspondiente al pozo progresivo del juego Star Fire Quad Shot por $6.106.550.

Refuerzo de medidas sanitarias

En el contexto actual producto del COVID-19, se reforzaron las medidas en las salas para prevenir el avance del contagio: al ingresar se toma nuevamente la temperatura; se realiza desinfección y sanitización de todas las máquinas, y de los baños; se dispone de alcohol en gel para la correcta sanitización en todos los puntos de atención y gastronómicos; hay ventilación forzada; y fumigación sanitizante, 3 veces al día, 1 por cada turno.

La Experiencia Hipódromo ofrece la más alta tecnología, confiabilidad, calidad de servicio y seguridad para disfrutar del mejor entretenimiento en el corazón de la Ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.