Raspaditas Las Vegas sigue premiando

En la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, un apostador raspó su cupón de la modalidad Sweet Candy y se encontró con los 4 premios. Porque Candy Sweet, que tiene más de 62 millones de pesos en premios, propone 4 líneas para raspar, en las cuales es posible ganar distintos montos y -por supuesto- sumarlos./

Desde hace más de 25 años, Raspaditas Las Vegas transforma vidas, instante por instante. Construyendo el futuro de las personas a base de alegrías inmediatas y perdurables.

La Lotería de Resolución Inmediata Las Vegas, del IPLYC SE de Misiones, se encuentra en una etapa de profunda renovación. Tanto de los tickets como -y no menos importante-, en los programas de premios. Como siempre, escuchando las sugerencias de el público apostador y los agencieros, lo que los ha llevado a lograr un producto de alta calidad, con mucha rotación de productos y de premios.

El producto se comercializa en distintos puntos del país como provincia de Buenos Aires, C.A.B.A, Entre Ríos, Chaco, Jujuy, Neuquén, Tucumán, Salta, Chubut, Santa Fe, San Juan, Mendoza y, obviamente, Misiones

En las distintas jurisdicciones ya se han pagado importantes premios de distintos montos y faltan salir muchos más.

Para recabar más información, puede visitarse la página web www.lasvegas.com.ar y sus redes sociales Facebook e Instagram, donde se los encuentra como JuegosLasVegas. Allí, Las Vegas lo espera para seguir compartiendo la alegría. Porque este día puede ser mejor, esta semana puede ser mejor, este año puede ser mejor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.