Primeros egresados de la Tecnicatura: entrega de diplomas en Paraná

El martes 16 de noviembre, en la ciudad de Paraná, fue un día histórico para ALEA, las #loteríasargentinas y principales empresas proveedoras del sector.

A las 18 hs, en el Auditorio Aldo Lettieri del IAFAS, se realizó el primero de los tres Actos de Colación de Grado de los primeros egresados de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar.

Con el orgullo y la satisfacción por el logro en un contexto de pandemia, las felicitaciones y los agradecimientos se palpitaron en una celebración a plena emoción entre los flamantes Técnicos Universitarios, las autoridades y el personal del IAFAS, de ALEA y de las loterías de nuestro país, junto a las familias de los estudiantes.

Entre las autoridades presentes, en representación de IAFAS, participaron el Presidente Silvio Vivas, los Directores, Guillermo Dubra y Gabriel Abelendo. Por ALEA, el Director Ejecutivo Mario Trucco, junto a Luis Zanazzi, Asesor Académico y Coordinador de la Tecnicatura. El Rector de la UPAP no pudo participar del acto e hizo llegar su mensaje grabado con sus felicitaciones y las del Gobernador de Salta, Gustavo Saénz.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Rodolfo Cattáneo también participó del acto. Enrique Ucedo, funcionario de extensa y destacada trayectoria en el organismo santafecino y en ALEA, formador del Módulo Juegos Tradicionales, honró con su presencia el acto en Paraná.

La Tecnicatura inició en 2017 con una gran cantidad de postulantes inscriptos, de los cuales 25 estudiantes, en noviembre y diciembre de este año reciben el título de “Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar”, siendo los primeros profesionales, en Latinoamérica, especializados en la temática.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.