Play´N GO, principal sponsor de SAGSE networking 2021

SAGSE realizará un evento único para operadores, reguladores y sponsors. Ha sido un año difícil y queremos honrar a los operadores de Latam (Online y Landbase) de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay con un VIP networking cocktail. El evento se llamará SAGSE VIP Networking Powered by Play´N GO y será exclusivo para invitados.

El último evento del año, para la industria del juego en América Latina, se realizará – el Miércoles 1° de diciembre – de manera cerrada, privada y exclusiva para operadores, reguladores y patrocinadores en el Hipódromo Argentino de Palermo. La celebración incluirá un servicio premium de barra libre con increíble comida y una carrera de caballos patrocinada por las empresas participantes.

Como el espacio es limitado para poder garantizar la seguridad de los protocolos COVID, solo nos quedan 50 localidades.

“SAGSE Netwkoking Powered by Play´N GO reunirá a toda la industria, en un sólo lugar y con un formato innovador. Cuenta con una impronta muy fuerte, que marcará el comienzo de una nueva era para la industria del entretenimiento de los juegos de azar, en la que se estaban necesitando cambios de paradigmas”, asegura Alan Burak

“Hay muchas oportunidades en el mercado latinoamericano, y en especial en este momento en la Argentina, y buscamos agasajar y brindar un espacio de networking real, cara a cara”, agregó Alan Burak.

Giorgio Gennari Litta, creador de la marca SAGSE y titular de Monografie, dijo que este será un evento “memorable”, y cerró con una promesa: “Nos vemos en la edición número 30 de la exposición SAGSE Latam, los días 30 y 31 de marzo de 2022, para una nueva experiencia en el Hotel Hilton de Buenos Aires”.

Quienes deseen recibir más información sobre este evento, pueden hacerlo contactando a Alan Burak por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6245-5985.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.