Jorge Morales, director de Desarrollo de Negocio LatAm y Caribe de Pariplay

El agregador y proveedor de contenido Pariplay Ltd, de Aspire Global, ha nombrado a Jorge Morales director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, centrándose en el crecimiento de su alcance en la región.

Morales supervisará la estrategia de expansión de la compañía en los mercados regulados locales, incluyendo México, Colombia, Argentina y Perú, siguiendo de cerca la evolución de los países emergentes como Brasil y Chile.

Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y se une a Pariplay desde Continent 8 Technologies, donde se desempeñó como director de Ventas. Anteriormente, trabajó en Microgaming, Playtech y Bally Technologies, centrándose en el desarrollo de negocios en América Latina y el Caribe.

Pariplay ha establecido rápidamente su presencia en Latinoamérica, habiendo firmado acuerdos con operadores y proveedores en Colombia, Perú, Ecuador y México. El contenido del proveedor está funcionando con fuerza en la región y está resonando bien con los jugadores locales, y a través del nombramiento de Morales impulsará aún más su alcance local.

NOMBRAMIENTOS DE ALTO NIVEL

Pariplay ha anunciado recientemente una serie de nombramientos de alto nivel en su creciente equipo directivo para seguir impulsando la ambiciosa estrategia de expansión de la empresa.

Jorge Morales, director de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe de Pariplay, ha asegurado que “estoy encantado de asumir esta nueva oportunidad con Pariplay y mi objetivo es convertirnos en el agregador imprescindible en la región”.

«Pariplay es todavía un actor bastante nuevo en Latinoamérica, pero el mercado ofrece un gran potencial. Estoy deseando apoyar a los socios locales con una solución de primera calidad que les ayude a impulsar su negocio y alcance con la ayuda de nuestra plataforma Fusion, tecnológicamente avanzada”.

Por su parte, el director general de Pariplay, Adrian Bailey, añadió que «Jorge tiene una verdadera pasión por la industria, con fuertes relaciones y experiencia local, que nos ayudará a expandir aún más nuestro paso en los emocionantes mercados de LatAm”.

«Es una gran incorporación a nuestro creciente equipo. Estamos emocionados de que se una a nosotros en nuestro camino a ser el proveedor líder en todo el mundo».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.