Lotería de Santa Fe celebró sus 83 años

En el año 1938, se crea la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, sucesora de la Caja Municipal de Sanidad y Beneficencia. Inicialmente se realizaba un sorteo semanal, por el que el público apostador sentía gran entusiasmo. La historia habla de que esa primera jugada se realizó el día 7 de octubre, con un premio mayor de $100.000. Desde aquel momento un sinfín de caminos recorridos acompañaron la esencia de una iniciativa solidaria y participativa que ha logrado repartir millones de pesos en premios y también en utilidades beneficiando a generaciones de santafesinos y santafesinas.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe C.P.N Rodolfo Cattaneo, destacó el compromiso asumido desde los comienzos de la institución, porque “son valores que perduran a lo largo de los años de la historia y que se encuentran siempre en el horizonte de Lotería.

Es importante celebrar este camino de labor social y la permanente lucha por el juego oficial para que las utilidades sigan regresando la gente de Santa Fe.

Gracias a todos los que conforman la gran familia de Lotería de Santa Fe y a todos aquellos que nos acompañan en este camino. Es un honor ser parte de esta historia que juntos forjamos por el bien de la provincia.»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.