El titular de AJALAR advirtió sobre juego clandestino

Ramón Vera, titular de la Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja, señaló que hay muchos sorteos que no están regulados.

A raíz de un conflicto producido durante el fin de semana en una carrera de caballos realizada en el interior de la provincia, habló Ramón Vera, administrador de AJALAR y dijo que este tipo de eventos son ilegales y que no cuentan con el permiso correspondiente brindado por la entidad.

“En el interior hay muchos sorteos que no están regulados, que no sabemos si los premios que se prometen se cumplen”, le dijo Vera al medio Multiplataforma Fénix. También sostuvo que hay denuncias permanentes de agencias del interior que son las que pagan impuestos.

En el mismo sentido, Vera dijo: “Hay bingos clandestinos donde no sabemos la procedencia de esa plata”. Además, el titular de ALAJAR pidió que aquellas personas que tengan conocimiento de estas actividades ilegales se acerquen a hacer la denuncia.

Por otro lado, hizo referencia a un sorteo que se realizará en un club de la localidad de Aimogasta y dijo: “No tiene la habilitación correspondiente de AJALAR, es totalmente clandestino y vamos a actuar en consecuencia”.

Por último, aclaró que el único bingo autorizado en toda la provincia para este año, es el del Club Los Chuyos de Chilecito.

Fuente: focusgn.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.