Telebingo Santacruceño se consolida como el juego preferido

Histórico: Telebingo Santacruceño sortea más de $10 millones en pozos acumulados

Tras cumplir 19 años y superar las 1000 ediciones, «el juego de la familia» se consolida como el preferido de la provincia patagónica con premios que baten todos los récords.

Tras celebrar 19 años ininterrumpidos y romper la barrera de los mil sorteos, el clásico juego vuelve a posicionarse como el más buscado por los apostadores con espectaculares pozos millonarios, autos 0km y premios en efectivo.

Tras entregar $4.200.000 a un apostador oriundo de Pico Truncado, Lotería de Santa Cruz sortea $4.380.000 de pozo acumulado del Minibingo y $2.580.000 del Rebingo.

En el mismo sentido, el Telebingo redoblará su compromiso el próximo 18 de octubre y sorteará un auto 0km Gol Trend 5p junto al millonario pozo acumulado y los elevados premios en efectivo de las ya tradicionales cuatro rondas.

Durante la pandemia, la aplicación Lotería Móvil se transformó en la nueva plataforma preferida del público apostador. Cada vez son más los que eligen jugar con su celular ingresando en appsc.loteriamovil.com.ar lo cual devela el auge de la nueva modalidad que se presenta como práctica, rápida y segura para quienes la comodidad resulta fundamental.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.