SIGMA Américas lanzó su edición virtual 2021

SiGMA Americas lanzó hoy su edición virtual 2021, que se celebra los días 13 y 14 de septiembre, con 3000 asistentes, 100 exhibidores online y 70 ponentes. La organización anunció un evento totalmente interactivo, salas de chat en red y una alineación de panelistas de alto perfil.

Los stands diseñados vienen equipados con exhibiciones de productos de última generación y características de chat box, mientras que los asistentes pueden visitar el escenario virtual, donde una serie de paneles y conferencias discutirán temas clave durante la conferencia de dos días.

Desde la exploración de nuevos mercados hasta la diversificación a través de la digitalización, SiGMA Americas explora el enfoque de un mercado abierto a la innovación a través de una serie de paneles de discusión y conferencias magistrales.

En cuanto a la exposición virtual, Americas llega con una exhibición digital cuidadosamente seleccionada de los productos y soluciones líderes en el mercado. La exposición ofrece una línea directa con algunas de las principales marcas en el negocio, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer contactos y oportunidades para hacer negocios.

Fuente: gamingintelligence.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.