Pragmatic Play nombra a Marco Pequeno en Brasil

Entre otras responsabilidades, Marco Pequeno, el nuevo Country Director para Brasil, está listo para servir y desarrollar nuevas oportunidades en este mercado.

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, reforzó su equipo de Brasil con una nueva contratación clave.

La presencia del proveedor en América Latina ha crecido exponencialmente en los últimos meses, ya que la región está mostrando un tremendo potencial comercial.

En este sentido, se ocupó un nuevo puesto en Brasil dentro del hub de Pragmatic Play en América Latina. La medida demuestra el compromiso de la empresa con la zona, así como el interés que tiene por ganar visibilidad territorial.

El nuevo Country Director para el mercado brasileño, Marco Pequeno, está listo para brindar servicio local y desarrollar nuevas oportunidades en el mercado objetivo. Esta posición está totalmente en línea con el enfoque de Pragmatic Play de ofrecer una perspectiva localizada en su cartera de productos de especialistas con amplia experiencia regional.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo: “Nuestra dedicación al crecimiento en América Latina es evidente y estamos muy orgullosos de expandir nuestra presencia en el país al nombrar a un miembro dedicado del equipo brasileño».

Con solo un año desde el establecimiento de nuestro centro en Latam, es otro escalón fantástico para Pragmatic Play, ya que nos fijamos nuestras metas en una expansión aún mayor en el continente».

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.