Lotería de Río Negro transfirió más de 70 millones en agosto

Todos los meses el organismo provincial recauda millones de pesos en Quiniela y demás juegos de su cartera de productos que se distribuyen en Río Negro según la ley K48. El mayor porcentaje se destina a Salud y Educación, seguido por Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otros.

Agostó cerró con un pico histórico de transferencias: se distribuyeron 70 millones de pesos a distintos sectores provinciales, duplicando el monto de julio y beneficiando así a todos los rionegrinos y las rionegrinas.

Esta vez Salud y Educación se llevaron 47 millones; Bomberos más de 6 millones; Desarrollo y Emergencia social 4 millones, etc. En lo que va del 2021 el organismo rionegrino ya transfirió $351.000.000 a la provincia.

Si bien los meses anteriores también fueron muy positivos para Lotería debido al récord alcanzado en recaudación, los montos destinados al pago de premios habían sido mayores, por lo que los valores de las transferencias resultaron habituales.

El detalle de la distribución de los fondos de Lotería de Río Negro puede verse en su web loteriaderionegro.gob.ar, en la sección “Lo que das, vuelve”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.