Empresas unidas por un juego más seguro

En una carta conjunta, los CEO de bet365, Betsson, Entain, Kindred Group y William Hill International se unieron para moistrar su voluntado por fomentar una cultura más sólida y segura en el sector de los juegos de azar en línea de Europa.

El objetivo es simple: que todos los clientes tengan una experiencia de juego en línea segura y divertida en la que jueguen dentro de sus posibilidades y consideren el juego como lo que es, una gran forma de entretenimiento. «Creemos que, como empresas líderes del sector de los juegos de azar en línea en Europa, tenemos la responsabilidad de liderar el fomento de una cultura más sólida y segura en nuestro sector y promover un futuro más sostenible. Pero igualmente, en un mundo digital cada vez más interconectado, creemos que un mercado autorizado que funciona bien y bien regulado es la mejor solución para las partes interesadas de la sociedad y garantía contra los operadores del mercado negro», señalan en la carta.

Por eso consideran necesario proporcionar a los clientes información y herramientas innovadoras para ayudarles a jugar de forma segura. «Nos esforzamos especialmente en apoyar a aquellos clientes que tienen dificultades para gestionar su actividad de juego. Con todo el conocimiento disponible en la actualidad, nunca hemos estado en una mejor posición para garantizar que el juego sea agradable para todos. Junto con una mayor cooperación en todo el sector y con las autoridades reguladoras, estamos convencidos de que el uso de modelos predictivos, las últimas innovaciones en tecnología y un mayor acceso a los datos ayudarán a los operadores a subir el listón y reducir el juego nocivo», destacan.

La carta ha sido firmada por:

John Coates, Joint CEO, bet365

Jesper Svensson, CEO, Betsson Group

Jette Nygaard-Andersen, CEO, Entain Group

Henrik Tjärnström, CEO, Kindred Group

Patrick Jonker, CEO, Mr Green Ltd, Managing Director, William Hill International

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.