SuzoHapp se expande en Argentina con Edgardo Zucconi

SUZOHAPP anunció la expansión de la distribución para incluir ahora a Argentina. La compañía se está asociando con Edgardo Zucconi, experto en la industria desde hace mucho tiempo, quien se ha desempeñado como Director de América del Sur para Comesterogroup desde 2002. Zucconi ahora será el Gerente de la sucursal de Comesterogroup para Argentina y encabezará los esfuerzos para que SUZOHAPP y sus productos de juego se desarrollen en esta región.

Antes de su tiempo en Comesterogroup, Zucconi estableció su experiencia en la industria del juego como Representante Técnico y de Ventas para Hantarex, un fabricante de monitores LED y LCD para señalización digital y video. También tiene experiencia de primera mano como operador de juegos con la importación y exportación de artículos de canje, mesas de billar, máquinas de casino y ruleta electrónica.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Edgardo a nuestro equipo”, dice Sim Bielak, presidente global de SUZOHAPP. “Argentina es un mercado de rápido crecimiento y Edgardo será esencial para asegurar que los productos y la presencia de SUZOHAPP se consoliden a medida que este mercado se desarrolle”.

SUZOHAPP adquirió Comesterogroup S.r.l., un proveedor líder de sistemas de pago electrónico y equipos de autoservicio en la industria del juego, en 2014 y ha integrado completamente los productos de Comesterogroup en su amplia oferta de productos. La experiencia de Zucconi con Comesterogroup ayudará a que ahora comience a ofrecer la oferta completa de productos SUZOHAPP en Argentina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.