CIBELAE lanza nueva plataforma de e-learning para sus miembros

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) presentó ayer su nueva plataforma de e-learning. Con ya casi 400 inscritos, son catorce los organismos de la región que participan de esta iniciativa.

La nueva herramienta de formación es un servicio que oferce CIBELAE de manera exclusiva a sus miembros regulares y observadores.

Tres ejes temáticos: seguridad, responsabilidad y prevención

La plataforma cuenta con módulos de contenidos generales y específicos para el personal de loterías. Actualmente, el contenido específico incluye material sobre Seguridad, Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable. Próximamente, el servicio sumará contenidos sobre Prevención de Lavado de Activos.

Complementariamente, está prevista la organización de webinars sobre estas temáticas, en fechas todavía a confirmar:

Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable: primera quincena de septiembre

Prevención de Lavado de Activos: segunda quincena de septiembre

Seguridad: primera quincena de noviembre

Para CIBELAE, el servicio de formación y capacitación es un objetivo central. Por ello, progresivamente se irá aumentando el portfolio de contenidos, con nuevas temáticas que respondan a los intereses de todas las comisiones técnicas.

Próxima reunión de presentación

CIBELAE invita a todas las loterías, miembros de la Corporación, que quieran conocer más sobre la propuesta de formación a una reunión virtual por Zoom el próximo miércoles 11 de agosto, a las 11:30 (hora de Argentina, GMT-3).

Los interesados en participar de la reunión pueden registrarse haciendo clic aquí. Para consultas, contacterse por mail a asistente@cibelae.net.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.