Pragmatic Play se prepara para el primer Día Nacional del Bingo

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, celebra el Día Nacional del Bingo que se inaugura en Reino Unido ofreciendo juegos gratis durante dos días con sus principales socios.

El 2021 constituye la primera vez que el Día Nacional del Bingo se convierte en un día de conmemoración oficial en el Reino Unido, con el apoyo de la Asociación del Bingo y de los principales operadores con licencia, tanto en el sector minorista como en el online.

Para conmemorar la ocasión, Pragmatic Play ofrecerá una partida de bingo de 1.000£ gratis el 25 de junio, además de más de 100£ en juegos gratis en la sala de 80 bolas el Día Nacional del Bingo entre las 14:00 y las 15:00 horas. Esta promoción estará disponible en toda la red, incluyendo socios como PlayOJO, Butlers Bingo y Lottoland.

El Bingo es reconocido como una comunidad única, profundamente arraigada en la estructura social, y toda la industria está dispuesta a unirse para celebrar esta fecha.

Pragmatic Play es un orgulloso miembro de la comunidad del bingo, desarrollando una gran variedad de productos innovadores como Bingo Blast y la próxima Reels Room, además de ofrecer experiencias de bingo clásicas.

Ezgi Erturk, Director de Bingo de Pragmatic Play, dijo: «Estamos muy entusiasmados por unirnos a la diversión y a las celebraciones del Día Nacional del Bingo, junto con nuestros socios y todos los involucrados en el bingo, tanto en línea como en los salones. Qué mejor manera de celebrarlo que con un gran número de bingos gratuitos, algo que sabemos que será recibido con entusiasmo por los jugadores, y que está disponible en toda nuestra red.»

Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.