Codere en vivo: diálogos en tiempos de pandemia

El martes 29, Codere lanzó “Codere en VIVO, diálogos en tiempo de Pandemia”. Con este ciclo de charlas, Codere Argentina propone un espacio de intercambio con profesionales expertos que dialogarán con el público presente. Este Ciclo aborda temáticas referidas a los efectos que la pandemia produce y los cambios que impuso en nuestras vidas: en lo emocional, en lo psicológico, en lo social.

Las charlas tienen una duración de 30 minutos y están abiertas a la participación del público a través del perfil de la empresa en “FACEBOOK LIVE”. El primer encuentro estuvo a cargo de la Lic. Débora Blanca, psicóloga especializada en ludopatía y otras adicciones comportamentales, conferencista y autora de varios libros. Los próximos encuentros de esta primera temporada contarán también con la presencia de otros profesionales invitados.

El Grupo Codere se adapta a las circunstancias tan particulares, y con esta propuesta invita a un intercambio para reflexionar sobre lo perdido, las incertidumbres y las esperanzas.

Cabe aclarar que todas las charlas, luego de su finalización, se encontraran en los diversos canales virtuales de la empresa.

Fuente: infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.