El hipódromo de Tucumán, con la mira en 2021

Para la nota publicada por La Gaceta de Tucumán, Rubén Moisello declaró: “La jornada fue un éxito y el Batalla tuvo un altísimo nivel”.

Pasó una nueva jornada del “Batalla”. Y para los organizadores, la jornada fue un éxito y colmó todas las expectativas. “Fue realmente maravilloso que podamos correr el Batalla en tiempos de pandemia. Lo más importante es que la gente pudo volver a trabajar. La actividad del turf de Tucumán está a pleno y eso es lo más importante. Hay mucha gente que vive de esta actividad”, dijo Rubén Moisello, delegado de la actividad de circo hípico del “Jardín de la República

“El Batalla es una tradición para los tucumanos y lo logramos realizar dentro de la presente temporada, contra todos los pronósticos y a pesar de la pandemia. Quedó en claro que hay un compromiso del estado tucumano con el turf. La gente del hipódromo tiene que estar tranquila porque se está apostando fuerte para que esta actividad siga creciendo”, agregó el dirigente.

La jornada interprovincial tuvo récord de participantes y contó con varias competencias jerárquicas además del Gran Premio. “Si en un momento tan complicado como este por la pandemia, realizamos un Batalla de altísimo nivel, estamos seguros que en 2021 podemos soñar con una temporada histórica. Jorge Ricardo, el jockey más ganador del mundo, iba a venir a correr en Tucumán, pero al final por el coronavirus no se concretó”, señaló.

“Lo que quedó en claro es que el Batalla despierta un gran interés en todo el país. Y esta reunión fue una guía para un gran futuro que le espera al hipódromo de Tucumán, que se posicionó como el mejor del interior del país”, concluyó.

Fuente: lagaceta.com.ar
Ver nota: https://www.lagaceta.com.ar/nota/872540/deportes/hipodromo-tucuman-mira-2021.html

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.