Sigue la polémica por el Sorteo de Navidad español

El escandaloso caso del sorteo de la Lotería de Navidad fue denunciado ante la Audiencia Nacional.

El sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre sigue generando polémica en la población. Tal y como publicamos en INFOPLAY, después de que un operario usara sus manos para introducir una bola a uno de los bombos, la molestia generalizada ha sido una constante.

La repercusión nacional de este acontecimiento se hizo visible inmediatamente a través de las redes sociales, pero más allá de eso el albaceteño Francisco Reina decidió hacer una denuncia formal, por tanto considera que el hecho refleja que se juega “con el dinero e ilusión de los españoles”, algo que sin duda se trata de un asunto “de interés general”.

La denuncia ya ha sido revisada por el Juzgado Central de Instrucción número 1 y enviada a la Fiscalía, por lo cual el paso siguiente es esperar el respectivo informe que determinará si se deben iniciar otras acciones legales o no.

Reina declaró ante las cámaras de TVE que “Loterías y Apuestas del Estado no debe esconderse tras una nota de prensa. Debe dar la cara” y pide la dimisión de la dirección general de la institución, pues considera que no prestan “atención a los españoles que se están manifestando por diferentes medios”.

Fuente: infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.