ALEA abre la pre-inscripción a la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos

Hoy queremos invitarte a invertir en tu futuro y te acercamos la posibilidad de lograr un diferencial y dar un salto cualitativo que te permitirá posicionarte desde un lugar de conocimiento y experiencia.

¿Cómo?

Sumándote al estudio de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar (TGAJA), desarrollada por ALEA en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta.

¿Por qué te proponemos estudiar esta carrera terciaria?

Porque te permite acceder al conocimiento específico sobre la gestión de los juegos de azar del país desde una perspectiva interdisciplinaria. Así, podrás adquirir visión estratégica e integrar aspectos básicos, prácticos, éticos y profesionales.

¿En qué consiste la carrera?

Es una plataforma de conocimiento especializado, gestionada en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta, lograda a partir de la dinámica de interacción permanente que caracteriza a ALEA y a sus miembros: las 24 loterías estatales de Argentina y las principales empresas proveedoras del sector.

Con una duración de 3 años, el plan de estudios está compuesto por 27 módulos cuatrimestrales que se dictan de modo e-learning, con fácil acceso y un sistema de tutores, en comunicación directa con el estudiante.

¿Por qué es innovadora esta propuesta?

Por varios motivos: es la primera carrera en Latinoamérica de formación universitaria para el sector de juegos de azar, destinada a quienes se desempeñan en los organismos reguladores y en las empresas del sector privado que explotan las salas de juegos.

Y, además, ofrece:

Aprendizaje por competencias.
Metodología e-learning + encuentros presenciales en distintas sedes.
Enfoque de enseñanza andragógico (adultos) y es dictada por docentes interdisciplinarios.

¿Cuáles son los requisitos?

Trabajar en un organismo regulador de los juegos de azar, bajo cualquiera de las modalidades previstas por la normativa en materia de empleo público, o desarrollar tareas en operadores privados de juegos de azar. Haber completado el nivel de educación secundario.

¿Dudas?

Escribinos a info@alea.org.ar, webmaster@alea.org.ar, formacion@alea.org.ar

No dejes pasar esta invitación a comprometerte con tu formación profesional. Porque esta carrera fue pensada para vos, pre-inscribite ¡aquí!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.