Taller sobre Ley de prevención de blanqueo en EXPOJOC

Será impartido por Romualdo Reyes .

EXPOJOC 2019 (Feria Valencia, 11 y 12 de junio) ofrecerá un taller por título «Los sujetos obligados a cumplir la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales. Sanciones y obligaciones». Estará impartido por Romualdo Reyes, director de auditoría de Smart Preblanc. Será el día 11 de junio a las 11.20h en la sala Castellón del Pabellón 8.

Smart Preblanc está compuesta por un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es evitar que dicha Ley interfiera en la labor de cualquier operador de juego. Romualdo Reyes es perito judicial, economista y docente con amplia experiencia en esta materia así como en infracciones monetarias.

“La Ley de prevención de blanqueo de capitales es de vital importancia para todas las empresas y especialmente para las del juego. Parte de nuestra responsabilidad y transparencia se debe al cumplimiento de esta normativa. Será un taller muy interesante impartido por un gran especialista”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.


Web: www.expojoc.com
Twitter: @Expojoc
Email: expojoc@expojoc.
Tf: 963 47 95 34

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.