Codere reelige a la mayoría de sus consejeros y da poder al consejo para ampliar capital

La junta general de accionistas de Codere ha aprobado hoy permitir al consejo de administración la emisión de obligaciones, bonos, notas o pagarés que reconozcan o creen deuda durante los próximos cinco años, así como aumentar el capital social de la compañía también en el plazo de un lustro.

Según ha informado Codere a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta se ha reunido en Alcobendas con un quórum del 84,3 % del capital social.

La delegación en el consejo de la facultad de emitir deuda tendrá un límite de 1.000 millones de euros.

Por su parte, las posibles ampliaciones de capital estarán limitadas a 101,94 millones de euros: el 20 % del capital social actual.

Además, la junta de la compañía del sector del juego privado ha renovado en sus cargos, por un período de dos años, a cinco miembros del consejo de administración: Norman Sorensen Valdez y Matthew Charles Turner como consejeros independientes, y David Anthony Reganato, Timothy Paul Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo como dominicales.

La junta de accionistas ha rechazado una acción de responsabilidad social contra los consejeros Sorensen Valdez, Turner, Reganato, Lavelle y Martínez-Fidalgo y el exconsejero Joseph Zappala que fue propuesta por los titulares del 18,09 % del capital social.

Fuente: finanzas.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.